Últimos preparativos para el III Día de las Catedrales en Coria

20111013-reunion-cabildo-ayto

El Cabildo Catedral y el ayuntamiento de Coria ultiman los preparativos para la celebración del III Día de las Catedrales, que será el sábado 22 de octubre.

Dentro del programa de actos de la jornada se incluirán visitas al casco histórico de la ciudad, una jornada de puertas abiertas así como un acto institucional en el que se leerá un manifiesto. Este día también servirá para ofrecer un reconocimiento a personas que se han destacado por su servicio al templo catedralicio.

En la reunión mantenida en la Casa de la Iglesia «Marcelo Spínola», se han analizado los posibles actos de reconocimiento a D. José Luis Rubio Pulido, canónigo de la S.I. Catedral y maestro de capilla en el veinticinco aniversario de su fallecimiento, y a D. José Delgado Corrales, organista de la catedral.

Este año las jornadas girarán en torno a la música de la catedral, y llevarán como eslogan «La catedral de Coria como tesoro de música sacra«.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio