Últimos preparativos para el III Día de las Catedrales en Coria

20111013-reunion-cabildo-ayto

El Cabildo Catedral y el ayuntamiento de Coria ultiman los preparativos para la celebración del III Día de las Catedrales, que será el sábado 22 de octubre.

Dentro del programa de actos de la jornada se incluirán visitas al casco histórico de la ciudad, una jornada de puertas abiertas así como un acto institucional en el que se leerá un manifiesto. Este día también servirá para ofrecer un reconocimiento a personas que se han destacado por su servicio al templo catedralicio.

En la reunión mantenida en la Casa de la Iglesia «Marcelo Spínola», se han analizado los posibles actos de reconocimiento a D. José Luis Rubio Pulido, canónigo de la S.I. Catedral y maestro de capilla en el veinticinco aniversario de su fallecimiento, y a D. José Delgado Corrales, organista de la catedral.

Este año las jornadas girarán en torno a la música de la catedral, y llevarán como eslogan «La catedral de Coria como tesoro de música sacra«.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio