Un calendario solidario con la parroquia de Cilleros

20160118-virgen-navelonga

Por primera vez, la parroquia de Nuestra Señora de los Apóstoles de Cilleros, ha mandado editar un calendario de 2016 con la fotografía de la Virgen de Navelonga, patrona de la localidad. La iniciativa partió del párroco, José Antonio Casero y fue aprobada por el consejo parroquial en su primera reunión.

La fotografía de la imagen corresponde al año 1956 en blanco y negro y lleva acoplada una carpeta en la que puede leerse: «Tu parroquia necesita tu aportación, colabora». En el interior, doces sobre correspondientes a los meses del año. Los que quieran colaborar pueden depositar el sobre con el donativo en el buzón para el sostenimiento de la parroquia. Todos los meses se colocará en el tablón de anuncios la cantidad recaudada. El calendario es gratuito y la iniciativa ha recibido comentarios positivos.