Un centenar de mayores disfrutaron de su XIII Encuentro

20130521-encuentro-mayores

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, con la colaboración de la Coordinadora Arciprestal de Cáceres, organizó el XIII ENCUENTRO DE MAYORES el pasado 16 de mayo, en la parroquia del Beato Marcelo Spínola, en el que participaron un centenar de mayores. Estuvieron acompañados y atendidos en todo momento por 45 voluntarios de las distintas parroquias de Cáceres. Un gran número de ellos se desplazaron en un autobús dispuesto para dicho fin y otros fueron acompañados por voluntarios en otro tipo de transporte.

El acto comenzó a las 11:00 h de la mañana con el saludo de bienvenida de la Secretaria General de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, Inmaculada Godoy, seguido de una oración realizada por un voluntario de la parroquia. Posteriormente, una representación teatral a cargo del Grupo de Mujer de la Parroquia de San José, y los mayores también disfrutaron con una actuación musical a cargo del grupo folklórico de la parroquia de Ntra. Sra. De Guadalupe y la Universidad Popular.

Paralelamente a las actividades, estaba montada una exposición de objetos antiguos relacionados con la iluminación. Para finalizar esta celebración hubo una comida entre todos los mayores y voluntarios asistentes.

Quizás te pueda interesar

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Encuentro de la familia Vicenciana en Cáceres

El pasado 21 de junio en la casa de las Hijas de la Caridad, en la calle…

Ir arriba
X