Un centro para la oración: El Palancar

????????????????????????????????????

La Fraternidad Franciscana de la Purísima Concepción del Palancar ha programado en este 2017 una serie de actividad para potencia El Palancar como un centro de oración para toda la diócesis.

Pensado para aquellos que deseen un lugar para la oración personal y un tiempo para la convivencia comunitaria y el intercambio de experiencias, la fraternidad franciscana ofrece el espacio del convento más pequeño del mundo, ideal para el retiro y el silencio, para profundizar a través de sesiones teóricas y prácticas en aspectos útiles para la oración como la relajación y la concentración.

Estos encuentros están dirigidos a mayores de 18 años, que estén interesadas en iniciarse o profundizar en el camino de la oración.

Solo se necesitan unos pocos elementos: Biblia, papel y boli, ropa cómoda y de abrigo, saco de dormir o sábanas, toalla y útiles de aseo, algo de comida para compartir para la cena de viernes, 25 euros para gastos de comida y material y lo más importante: Fe, ilusión y un deseo sincero de encontrarme con Dios.

Cada encuentro comienza con la cena del viernes a las 21 horas y termina el domingo hacia las 17 horas. Las plazas están limitadas: 20 personas. La Fecha límite de inscripción es el lunes anterior a cada encuentro

Encuentro de oración: Jesús Maestro de oración -17-19 febrero 2016 y Orar es decir, Padre -12-14 mayo 2017

Retiros: Cuaresma 11 marzo 2017 y Pascua 22 abril de 2017. En semana Santa, en silencio y oración del 12 al 16 de abril de 2017

Y un campo de trabajo y oración del 3 al 9 de julio de 2017

Más información e inscripción: 927 192 023 y palancar@ofminmaculada.org

Los Encuentros de Oración

Están destinados a aquellas personas que quieren iniciarse o profundizar en el camino de la oración. Tienen como fin posibilitar el encuentro sencillo y profundo del creyente con Dios… Los encuentros se celebran en fines de semana. En ellos se dan amplios espacios de tiempo para la oración, y además se ofrece formación teórica y práctica sobre cuestiones relacionadas con la oración. También es un espacio para el encuentro fraterno y la comunicación de experiencias.

Los Retiros

Dedicar un tiempo de reflexión y oración como preparación para vivir los tiempos litúrgicos que nos propone la Iglesia…

Comienza a las 10 de la mañana y termina con la celebración de la Eucaristía por la tarde.Comida compartida

SEMANA SANTA

Vivencia del acontecimiento central de nuestra fe, en clima de silencio y oración. Del miércoles Santo por la noche al domingo de Resurrección…

CAMPO DE TRABAJO Y ORACIóN

En el espacio de una semana ofrecemos un tiempo en el que compartir la reflexión, el trabajo manual, la vida fraterna y sencilla en torno a un taller de oración

Ir arriba
X