Un día en Coria: Proyecto Fotográfico de AXPAY

Axpay, -Asociación le Personas con Discapacidad de Coria y comarca – San Ignacio de Loyola tiene en marcha un proyecto que comenzó en la primavera del 2015 llamado: «Un día en Coria». Con el fin de capturar imágenes de la gente y escenas características del trascurrir diario de la ciudad en un día cualquiera, los participantes se distribuyen en grupos por la ciudad con monitores voluntarios. Una vez finalizado el trabajo, la empresa de fotografía de Coria: «KARPINT» colaborará de manera desinteresada en la impresión y presentación de las fotos. Las imágenes formarán una exposición que podrá verse en la ciudad y en las dos pedanías.

«Se trata de una exposición pensada para despertar la sensibilidad de cuantos la visiten y cumpla con uno de los objetivos prioritarios, la inclusión social de este colectivo y de la contribución de manera positiva en la transformación social de nuestra ciudad«, explica el coordinador de la Asociación, José Luis Hernández Serrano. Desde la fundación de la asociación, trabajan para impulsar proyectos innovadores.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio