Un grupo de adultos reciben la confirmación en Cañaveral

20220216-confirmacion

59 personas mayores de 24 años han recibido el Sacramento de la Confirmación en nuestra parroquia Santa Marina, de Cañaveral. Hemos vivido un proceso profundo y hermoso de dos años, que ha servido para llevar a cabo una catequesis kerigmática y misionera, donde hemos compartido, vivido, orado, y donde siempre hemos abordado la centralidad de Jesucristo en nuestra Fe.

Nuestros encuentros y reuniones han devuelto la ilusión a muchos de los jóvenes que se sentían alejados de Jesucristo y de la Iglesia. «Ha sido como un regalo inesperado, que nunca pensamos que nos llenaría de la emoción y del amor que sentimos ahora«, decía uno de los jóvenes después de la Celebración.

Debido a la pandemia, hicimos dos grupos: 27 personas el día 29 de enero y 32 el día 5 de febrero. Acompañados de sus padrinos y de todos sus familiares, llenaron de alegría y de esperanza nuestro templo y nuestros corazones. Sigamos rezando para que los dones del Espíritu que han recibido produzcan fruto abundante en su camino diario.

¡Contamos siempre con vosotros!: el Señor, la iglesia y la parroquia os necesita para construir juntos una comunidad cristiana viva, alegre y esperanzada.

¡Adelante, siempre adelante!

Roberto Rubio Domínguez