Un grupo de adultos reciben la confirmación en Cañaveral

20220216-confirmacion

59 personas mayores de 24 años han recibido el Sacramento de la Confirmación en nuestra parroquia Santa Marina, de Cañaveral. Hemos vivido un proceso profundo y hermoso de dos años, que ha servido para llevar a cabo una catequesis kerigmática y misionera, donde hemos compartido, vivido, orado, y donde siempre hemos abordado la centralidad de Jesucristo en nuestra Fe.

Nuestros encuentros y reuniones han devuelto la ilusión a muchos de los jóvenes que se sentían alejados de Jesucristo y de la Iglesia. «Ha sido como un regalo inesperado, que nunca pensamos que nos llenaría de la emoción y del amor que sentimos ahora«, decía uno de los jóvenes después de la Celebración.

Debido a la pandemia, hicimos dos grupos: 27 personas el día 29 de enero y 32 el día 5 de febrero. Acompañados de sus padrinos y de todos sus familiares, llenaron de alegría y de esperanza nuestro templo y nuestros corazones. Sigamos rezando para que los dones del Espíritu que han recibido produzcan fruto abundante en su camino diario.

¡Contamos siempre con vosotros!: el Señor, la iglesia y la parroquia os necesita para construir juntos una comunidad cristiana viva, alegre y esperanzada.

¡Adelante, siempre adelante!

Roberto Rubio Domínguez

Párroco de Cañaveral

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio