31 marzo 2017
Un grupo de catequistas de Coria viaja a Roma

Un grupo de 8 catequistas de las parroquias de San Ignacio y Santiago de Coria han viajado hasta Roma del 23 al 26 de marzo, para conocer esta bella ciudad y poder sentir la emoción de tener cerca al Papa Francisco.
Allí las esperaba un excepcional anfitrión, Don ángel Maya, sacerdote que hace un año y medio abandonó Coria para trasladarse a Roma y seguir con sus estudios teológicos.
Don ángel, que en todo momento ha estado acompañando a las catequistas, ha hecho de guía en este inolvidable viaje, lleno de buenos momentos para recordar, tanto es así, que antes de partir de regreso, este grupo de catequistas amenazaron a la ciudad con volver en cuanto les sea posible.
Quizás te pueda interesar
Pinofranqueado acogerá el Encuentro Diocesano de Catequistas el 24 de octubre
La jornada tendrá lugar el 24 de octubre y contará con espacios de formación, convivencia, oración y…
La Pastoral de la Salud participa en la VIII Feria de Asociaciones de la Red Volucpalex
La Delegación de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Coria-Cáceres ha participado en la…
El Movimiento Rural Cristiano de Montehermoso planta un árbol como gesto de compromiso con el cuidado de la Creación
La iniciativa, promovida con motivo del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, quiso ser también…





