Un lugar para jóvenes con inquietudes y dudas de fe

20130927-formacion-jovenes

Inspirados en las palabras del Papa Francisco en la última JMJ: «Quiero líos en las diócesis; quiero que se salga afuera, quiero que la Iglesia salga a las calles» -Papa Francisco y dentro de la celebración del Año de la Fe, la Delegación de Infancia y Juventud considera necesario proporcionar una adecuada formación cristiana a los jóvenes, profundizar en el conocimiento de su fe, dar respuesta a sus preguntas y alentarlos a ser evangelizadores de la Palabra de Cristo en sus ambientes.

Motivados por todos estos objetivos se ha creado la formación para jóvenes mayores de 18 años, que se reunirán cada quince días los martes en Cáceres la Casa de la Iglesia a las 20:00 h.

Este espacio convertirá en un círculo de formación, donde también se pueden expresar dudas, inquietudes y reflexionar sobre el testimonio de fe del joven cristiano en la sociedad actual.

Desde este grupo se propondrán acciones sociales ya que los jóvenes cristianos no pueden vivir al margen de las necesidades y las preocupaciones de sus hermanos.

Os esperamos a todos el próximo día 8 de octubre a las 20:00h en la Casa de la Iglesia en Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Nuestro obispo se estrena en redes

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…

Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión

Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…

Arzobispo de Malabo: Ahora toca colaborar con nuestras iglesias madres

Mons. Juan Nsue ¿Cómo se siente ante ese convenio de colaboración? Muchísimas gracias por esta ocasión de…

Scroll al inicio