Un sacerdote de Coria-Cáceres entre los 54 sacerdotes españoles renovados como “Misioneros de la Misericordia”

20161002-misioneros-misericordia

El Santo Padre ha renovado el decreto por el que nombró a los «Misioneros de la Misericordia» con motivo del Año Santo de la Misericordia. Entre ellos se encuentran un sacerdote de nuestra diócesis, Jesús Luis Viñas.

El Papa ha considerado los frutos espirituales que comportó este ministerio durante el Año Santo Extraordinario y lo ha prolongado hasta nueva disposición como «signo concreto de que la gracia del Jubileo sigue siendo viva y eficaz, a lo largo y ancho del mundo» -Misericordia et Misera, n. 9.

En España 54 misioneros de la misericordia continuarán desempeñando ese ministerio con las facultades que el Papa les ha concedido en sus respectivas sedes y que se recogen en una Carta del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización.

En la página web, dentro de la Comisión Episcopal del Clero, se abre un apartado dedicado a estos «Misioneros de la Misericordia«, expresión de la Misericordia divina y de la solicitud de la Iglesia.

El Papa Francisco envía a los Misioneros de la Misericordia, entre ellos el sacerdote diocesano Jesús Luis Viñas -11-2-2016

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X