Un taller de oración y vida se celebrará en Cáceres

20231108-taller-oracion

El lunes 20 de noviembre, a las 17 horas, se realizará un taller de oración y vida en los salones de San Juan Bautista, situados en la calle Francisco Paniagua número 9 de Cáceres. Se trata de un servicio de evangelización dentro de la Iglesia, fundado por el padre Ignacio Larrañaga, franciscano capuchino.

El objetivo del taller es enseñar a los participantes a orar con un carácter experimental y práctico, desde los primeros pasos de la oración hasta las alturas de la contemplación. Además, el taller de vida ayuda a liberarse de las tristezas y angustias y a sanar las heridas de la vida.

El taller está abierto a todo el mundo, tanto a los que pertenecen a grupos de la Iglesia como catequistas, grupos de liturgias, caritas, movimientos apostólicos, como a los que se sienten alejados de la Iglesia. No se forman grupos permanentes, sino que una vez terminado el taller, los asistentes se retiran y las vocaciones que surjan se ponen al servicio de la Iglesia en la propia parroquia.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio