Un testimonio audiovisual para apoyar la Medalla de Extremadura para el Cottolengo de Hurdes

20120522-cottolengo

El miércoles 23 y el jueves 24 de mayo sobre las 12:15 se emite un documental sobre la historia de Cottolengo de Hurdes en el programa AHORA EXTREMADURA de Canal Extremadura. Os pongo el link para quien quiera verlo por internet en directo http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/directo

Lo ha elaborado VIERNES PRODUCCIONES a petición de REDMADRE Extremadura , que junto con ADINCA solicita la Medalla de Extremadura para la Congregación Servidoras de Jesús de Cottolengo de Hurdes, cumpliéndose el sesenta aniversario de su llegada a Hurdes. Numerosas instituciones y personas de toda Extremadura se han unido ya a esta iniciativa.

Todavía podéis apoyar la candidatura -me gusta, enviarnos la adhesión antes del viernes 25 de mayo y ver fotografias y otras cosas en http://www.facebook.com/pages/Medalla-de-Extremadura-para-Cottolengo-de-Hurdes/290638364352130

Agradecemos a Canal Extremadura la emisión de este documental inédito, que merece mucho la pena ver en estos tiempos porque recoge testimonio un entrañable de tanta gente buena que ha habido y hay en este mundo.

Pilar Javato Lucas. Presidenta Asociación RedMadre Extremadura

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X