“Un Trabajo Decente tiene que ser un Trabajo Saludable”

20221008-concentracion-trabajo-decente-plaza

Del 1 al 6 de Octubre “Avanzamos por el trabajo decente” se trata de que cada persona salga a andar o a correr con el dorsal (sola o en grupo), que está disponiblepara que cualquier persona lo pueda imprimir.

Debemos apuntar cuántos kilómetros hemos recorrido (cada una de las personas que han participado) y compartir el resultado por Whatsapp 695524495 (Pastoral Obrera), 676890969 (Delegación de Medios de Comunicación), 696039713 (Cáritas Diocesana).

Como parte de la campaña digital compartiremos como fin de la jornada el número total de kilómetros por el trabajo decente que se han hecho entre todos y todas (hay que enviar número de personas y total de kilómetros hechos, si se quiere se puede mandar foto)

Y el 7 de octubre a las 20.00 h, concentración en las escalinatas de la ermita de la Paz de Cáceres. El lema escogido para este año es: “Un Trabajo Decente tiene que ser un Trabajo Saludable”, queremos hacer especial hincapié en la importancia que tiene la seguridad en los lugares de trabajo. Este año participará de forma especial el Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres, de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

Terminado el acto, nos acercaremos a la Parroquia de San Juan para celebrar la Eucaristía a las 20.30h. Se unen las intenciones de la Eucaristía por el trabajo de Decente y por el final del Tiempo para el Cuidado de la Creación.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio