Una Comunidad abierta: Convivencia en San Pedro de Alcántara de Cáceres

20230921-sanpedro-alcantara

En el inicio de curso de la Parroquia de San Pedro de Alcántara de Cáceres se celebrará una gran convivencia, a la que están invitados todos los vecinos. Se trata del sábado 30 de septiembre a partir de las 12:00 h. En ella , habrá juegos y actividades de globoflexia para las familias, comida gratis con paella y barbacoa, música con baile, bingo familiar y Eucaristía.

Será un día para que todos los vecinos de las Barriadas de Reyes Huertas y de la Barriada del Rodeo se puedan conocer, pertenecen a la jurisdicción de la Parroquia San Pedro de Alcántara.

«Este evento pretende ser un instrumento para que los vecinos se conozcan en un ambiente festivo y contacten con todos los servicios que ofrece el templo de San Pedro de Alcántara y con las personas que la frecuentan. Un día para disfrutar con la familia y con los amigos de la Parroquia», explica Miguel Ángel Morán, copárroco de San Pedro de Alcántara.

Quizás te pueda interesar

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Zarza la Mayor se convierte en el corazón del Arciprestazgo de Coria con un emotivo encuentro

El pasado 15 de junio de 2024, las parroquias del Arciprestazgo de Coria se dieron cita en…

Cáritas promueve talleres que impulsen la integración social

Cáritas ha puesto en marcha un nuevo taller de nuevas tecnologías dirigido a personas inmigrantes, en el…

Scroll al inicio