Una medalla para el sacerdote José Luis Rojo

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz concede el Domingo 8 de septiembre, a las 21:00h, una medalla a título póstumo al que fue párroco de dos de sus parroquias, San Antonio Abad y San Sebastián.

José Luis Rojo falleció el 20 de junio y fue enterrado en su pueblo natal, Guijo de Granadilla. El Ayuntamiento le concede la medalla «por su trabajo a la comunidad», «destacando su labor con los vecinos de San Sebastián y San Antón, y por haber constituido todo un ejemplo de trasmisión de valores como la justicia, el respeto, la paz y la solidaridad con los más desfavorecidos.

El Ayuntamiento de Arroyo viene entregando desde hace nueve años esta distinción a personas que se han distinguido por su labor, promoción y servicios prestados a la localidad.

D. Juan Manuel García Acedo, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de dicha localidad, asistirá en representación del Obispo, que escusa su asistencia por motivos de agenda, pero que agradece enormemente el gesto que la localidad tiene con quien ha sido uno de sus párrocos más queridos.

La entrega tendrá lugar en la plaza de la constitución y «será recogida por los vecinos de la parroquia a la que con tanta entrega dedicó gran parte de su vida».

Quizás te pueda interesar

Nuestro obispo se estrena en redes

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…

Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión

Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…

Arzobispo de Malabo: Ahora toca colaborar con nuestras iglesias madres

Mons. Juan Nsue ¿Cómo se siente ante ese convenio de colaboración? Muchísimas gracias por esta ocasión de…

Scroll al inicio