Unos 30 voluntarios acuden a la Jornada Interdiocesana de Radio María Extremadura en Coria

El sábado 17 de noviembre una treintena de voluntarios de Badajoz, Mérida, Cáceres y Coria, pertenecientes a los grupos de Radio María enExtremadura celebraron la Jornada Interdiocesana en los salones de la Parroquia de San Ignacio en Coria. Comenzaron su jornada, después de la oración, con una charla a cargo del superior del Convento Franciscano de «El Palancar», padre José Juan López, en la que invitó a los presentes a contemplar a María como lo hacía San Francisco con la Sagrada Escritura, incorporando esa contemplación dela Madre en nuestro quehacer como voluntarios. D. David llegado desde la emisora en Madrid presentó a los voluntarios las novedades, y después del ángelus, la campaña de Radio María para los jóvenes. A las 13.00 h. celebramos la misa en la Iglesia Parroquial de San Ignacio de Loyola. Una comida compartida y del rezo del Santo Rosario marcaron el inicio de la jornada durante la tarde con las novedades de Radio María para la nueva campaña: la tercera después de «Vuelve a Casa» y «Pide» que se denomina «Celebra». Cada uno de los grupos de voluntarios trabajamos con los objetivos de la campaña y las propuestas de interés para continuar con la labor de evangelización de Radio María en el día a día y en las campañas especiales. La jornada concluyó con el encuentro y grabación del programa «Voluntarios», en el que participamos oyentes, algunos de los voluntarios de cada uno de los grupos y que contó con la presencia del vicario de la Zona Norte, D. Julián Carlos Pérez Domínguez, que animó a los voluntarios a seguir con nuestra labor en Radio María.

Alberto José Clemente Pérez

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio