V Certamen de Dibujo Redacción y Fotografía del Seminario diocesano para los jóvenes de la diócesis de Coria- Cáceres

20170117-cartel

Por quinto año consecutivo se ha convocado el Certamen de Dibujo, Redacción y Fotografía del Seminario para promocionar el ingenio artístico de los niños y jóvenes de nuestra Diócesis de Coria-Cáceres. Una idea para hacer llegar a las catequesis, a los grupos y a las aulas la cultura vocacional y que parte del Seminario Diocesano, intentando sensibilizar a los chicos de nuestro entorno sobre las diferentes alternativas de orientación vocacional que existen en la Iglesia: el matrimonio cristiano, el sacerdocio, el testimonio misionero, la vida consagrada…

En el Certamen de dibujo podrán participar niños de 3° y 4° Primaria inscribiéndose a través de los colegios, las parroquias y las otras realidades eclesiales de la Diócesis. En el Certamen de redacción podrán unirse los chicos de 5º y 6º de Primaria. El Certamen de Fotografía para los jóvenes de Secundaria y Bachillerato, que tendrán la ocasión de enfocar sus objetivos de móviles y cámaras en el tema de este certamen: «El amor vence».

Se valorará la inventiva y la capacidad creativa. Abierto el plazo de presentación de obras hasta el 22 de marzo de 2018, a las 13:30 h.

Bases completas. Parte 1 Parte 2

El primer premio de las tres categorías será una TABLET de 7″. Los Segundos y los terceros premios recibirán un Kit de material escolar. Los ganadores se harán públicos el día 5 de abril. Se notificará telefónicamente a los premiados antes de dicha fecha. Los premios se entregarán el día 14 de abril en el Encuentro diocesano de Infancia, que tendrá lugar en Torreorgaz.

Desde el seminario esperan una masiva participación, «al menos como la del año pasado, con una respuesta muy generosa. Gracias anticipadas por vuestra acogida y capacidades artísticas puestas al servicio de esta iniciativa»

Quizás te pueda interesar

Círculo del silencio por las personas en prisión

El jueves 29 de septiembre, a pesar de la lluvia, en la Plaza de San Juan de…

Un nuevo curso para el Seminario: «Una casa abierta para todos»

Iniciamos un nuevo curso en nuestro Seminario Diocesano de San Pedro Apóstol y María Inmaculada de nuestra…

Afiliación del ITPA a la Facultad de Teología «San Isidoro» de Sevilla

En la imagen, el arzobispo de Sevilla, Mons. José Ángel Saiz Meneses junto  a Mons. José Rico,…

Ir arriba
X