Varias residencias diocesanas celebran una romería de convivencia en Coria

Las Residencias de ancianos de La Inmaculada, El Salvador, San Nicolás de Bari -de Coria y el Centro de Santa Isabel -Torrejoncillo disfrutaron de una «romería», en la que los protagonistas fueron los mayores. Resultó una experiencia gratificante para los protagonistas y los colaboradores.

El lunes 22 de mayo, la jornada comenzó con la visita a la Virgen de Argeme y celebrando una Eucaristía. Posteriormente una jornada de campo para compartir numerosas experiencias.

Para hacer realidad esta actividad, han colaborado y participado los alumnos de la Escuela de Alagón del Río, alumnos de aprendizext de Coria, los jóvenes del Colegio Diocesano de Cáceres, los trabajadores de todas las residencias y los coordinadores de la misma. También estuvieron presentes ese día familiares, sacerdotes y el alcalde de Coria junto a varios concejales de la corporación municipal.

Desde la organización quieren dar las gracias a todos: «Gracias a la Cofradía de la Virgen de Argeme y en especial a sus camareras que también estuvieron presentes. Gracias a todos por el esfuerzo, el acompañamiento y la ilusión que habéis puesto para que esta Romería haya sido una realidad. Nos vemos el año que viene.»

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba