Varias residencias diocesanas celebran una romería de convivencia en Coria

Las Residencias de ancianos de La Inmaculada, El Salvador, San Nicolás de Bari -de Coria y el Centro de Santa Isabel -Torrejoncillo disfrutaron de una «romería», en la que los protagonistas fueron los mayores. Resultó una experiencia gratificante para los protagonistas y los colaboradores.

El lunes 22 de mayo, la jornada comenzó con la visita a la Virgen de Argeme y celebrando una Eucaristía. Posteriormente una jornada de campo para compartir numerosas experiencias.

Para hacer realidad esta actividad, han colaborado y participado los alumnos de la Escuela de Alagón del Río, alumnos de aprendizext de Coria, los jóvenes del Colegio Diocesano de Cáceres, los trabajadores de todas las residencias y los coordinadores de la misma. También estuvieron presentes ese día familiares, sacerdotes y el alcalde de Coria junto a varios concejales de la corporación municipal.

Desde la organización quieren dar las gracias a todos: «Gracias a la Cofradía de la Virgen de Argeme y en especial a sus camareras que también estuvieron presentes. Gracias a todos por el esfuerzo, el acompañamiento y la ilusión que habéis puesto para que esta Romería haya sido una realidad. Nos vemos el año que viene.»

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio