Varias residencias diocesanas celebran una romería de convivencia en Coria

Las Residencias de ancianos de La Inmaculada, El Salvador, San Nicolás de Bari -de Coria y el Centro de Santa Isabel -Torrejoncillo disfrutaron de una «romería», en la que los protagonistas fueron los mayores. Resultó una experiencia gratificante para los protagonistas y los colaboradores.

El lunes 22 de mayo, la jornada comenzó con la visita a la Virgen de Argeme y celebrando una Eucaristía. Posteriormente una jornada de campo para compartir numerosas experiencias.

Para hacer realidad esta actividad, han colaborado y participado los alumnos de la Escuela de Alagón del Río, alumnos de aprendizext de Coria, los jóvenes del Colegio Diocesano de Cáceres, los trabajadores de todas las residencias y los coordinadores de la misma. También estuvieron presentes ese día familiares, sacerdotes y el alcalde de Coria junto a varios concejales de la corporación municipal.

Desde la organización quieren dar las gracias a todos: «Gracias a la Cofradía de la Virgen de Argeme y en especial a sus camareras que también estuvieron presentes. Gracias a todos por el esfuerzo, el acompañamiento y la ilusión que habéis puesto para que esta Romería haya sido una realidad. Nos vemos el año que viene.»