VI CURSILLO DE VERANO DE ESPIRITUALIDAD: Grandes personajes bíblicos de fe y sufrimiento

20130527-cursillo

La Delegación Diocesana de Espiritualidad en colaboración con las delegaciones de Pastoral de la Salud, Enseñanza, Fe y Cultura, Infancia y Juventud y Catequesis organizan del 28 al 30 de Junio en el Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la

Montaña» de Cáceres, el VI Cursillo de Verano de Espiritualidad, centrado en los grandes personajes bíblicos, en su experiencia de fe y en su sufrimiento. Se trata de un curso abierto a cualquier persona que desee participar y está especialmente indicado para catequistas, profesores, jóvenes, monitores de grupos, miembros de grupos de adultos, equipos de liturgia en sus respectivas tareas pastorales, para voluntarios y profesionales del mundo de la salud.

El ponente será D. Jacinto Núñez Regodón, doctor en Sagrada Escritura, profesor titular conducente a cátedra de la Universidad Pontificia de Salamanca, decano de la Facultad de Teología de Salamanca y canónigo lectoral de la Santa Iglesia Catedral de Plasencia.

Más información e inscripción: Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la

Montaña». Ctra. Nª Señora de la Montaña 10197, Cáceres. Tfno: 927 22 05 12 y 699 460 531 o en centrodeespiritualidadcaceres@yahoo.es. El precio de inscripción es de 15 euros. Es necesario inscribirse antes del 21 de junio.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X