Vía Crucis de los Jóvenes se celebrará este jueves 26 de marzo

20150325-viacrucis

El Vía Crucis de los Jóvenes se celebrará el jueves, 26 de marzo, dando comienzo a las 20:00 h. en la Ermita de la Paz -Plaza Mayor y recorriendo la Ciudad Monumental donde se rezarán las XIV estaciones del Vía Crucis. Al igual que otros años, estará presidido por el Stmo. Cristo de las Vocaciones. Todos los jóvenes que lo deseen podrán portar la imagen durante el recorrido.

Este año cumple su quinta edición y está organizado por la Delegación de Infancia y juventud, Delegación de Pastoral Vocacional y el Seminario Diocesano. El coro que va detrás de la Imagen estará formado por jóvenes de la Delegación y del Seminario. Se anima a todos aquellos que quieran participar a que lo hagan. Habrá oración, música, saetas y dinámicas.

Pocos días quedan para que, un año más, celebremos la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Y para prepararnos a vivir estos días santos, los jóvenes queremos hacerlo con el rezo del Vía Crucis. Acompañaremos al Cristo de las Vocaciones por las calles de la Ciudad Monumental recordando los diferentes momentos que forman la Pasión del Señor desde su condena hasta su sepultura.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba