Via Crucis del Señor de la Salud en Cáceres

20220305-viacrucis-salud

El sábado, 5 de marzo, a las 19.00 horas, la Franciscana Hermandad de la Salud iniciará sus cultos cuaresmales con el tradicional Vía-Crucis con la imagen del Señor de la Salud. Se rezará el Vía-Crucis compuesto para el Señor de la Salud en el año 2009 por el siguiente itinerario: Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Corredera, Gallegos, Hornos, Soledad -Iglesia del Monasterio de Santa Clara, Plaza de Santa Clara, Puerta de Mérida, Ancha, Plaza de San Mateo -visita a la Iglesia del Convento de San Pablo, Condes, Arco de Santa Ana, Adarves, Arco de la Estrella, Plaza Mayor, General Ezponda, Concepción a Santo Domingo.

Durante el recorrido se rezarán estaciones en los monasterios de Santa Clara y San Pablo, acompañando musicalmente la Coral In-Pulso, dirigida por Mª Luz Orozco Vellé.