Viacrucis y Marcha por el tiempo de la Creación del Cristo de la Salud

20230921-viacrucis-creacion

En el santuario de Argeme y respondiendo a la invitación que a nivel parroquial se hace desde la delegación del Cuidado de la Creación, bajo el lema ““Que la justicia y la paz fluyan”, se ha celebrado por segundo año un Viacrucis y Marcha por el tiempo de la Creación del Cristo de la Salud .

Veinte personas comenzaron su marcha en el interior del templo con la oración del Tiempo de la Creación. Y en el exterior se desarrollaron las quince estaciones del viacrucis, leídas por cada uno de los asistentes, intercalando cantos, y se concluyó en el interior de la ermita con la Oración del tiempo de la Creación recitada por todos los asistentes.

“Se encomendó esta causa y a la virgen de Argeme, con nuestro compromiso cantando la Salve”, explicaba el Vicario de la Zona Norte, Julián Carlos Pérez.

“El clamor de la tierra y el clamor de los pobres son cada vez más graves y alarmantes y requieren una acción decisiva y urgente para transformar esta crisis en una oportunidad”

(Papa Francisco)

 

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio