Vicente Valiente de la Reguera ganador del concurso de foto Semana Santa de Coria

20151218-concurso

El día 17 de Diciembre se ha reunido en la Casa de la Iglesia, el Jurado del , para elegir las tres fotografías ganadoras de acuerdo con las bases de dicho certamen.

En primer lugar el ganador ha sido D. Vicente Valiente de la Reguera. Esta fotografía será la que de imagen al cartel de la próxima edición de nuestra Semana Santa de Coria, al igual que la portada del programa de mano. En segundo lugar ha sido premiada una fotografía de Dª María del Pilar González Ramos. Será para el cartel del pregón de Semana Santa 2016.

En tercer lugar la ganadora ha sido una de las presentadas por D. Jesús López Iglesias; y será la imagen para el II Certamen Fotográfico organizado por la Unión de Cofradías de Semana Santa de Coria. Se han presentado un total de 24 fotografías; con las que se realizará una exposición en fechas próximas al inicio de la Semana Santa.

La Unión de Cofradías agradece a todos los participantes el interés mostrado por este primer certamen fotográfico que se ha llevado a cabo en nuestra Ciudad; y anima a todos los que nos visitan en Semana Santa a participar en la segunda edición de dicho certamen.

Ir arriba
X