Vigilia Diocesana de Espigas de la Adoración Nocturna

El Consejo Superior Diocesano de la Adoración Nocturna convoca a todos los adoradores y adoradoras diocesanos a la Vigilia Diocesana de Espigas, que tendrá lugar el sábado 27 de junio en Garrovillas.

La Vigilia será celebrada en la Iglesia Parroquial de Santa María y dará comienzo a las 22:00 h.

Todos los adoradores se congregarán previamente a las 21:30 h. en el Monasterio de las MM. Jerónimas, desde donde partirá la procesión de Banderas hasta Santa María. Como es habitual la Vigilia constará de: rezo de Vísperas, Santa Misa, adoración al Stmo. Sacramento, rezo del Oficio de Lecturas, procesión con el Santísimo y bendición de los campos, reserva y conclusión. Después se ofrecerá un ágape fraterno.

En esta Vigilia se presentará el nuevo presidente diocesano, D. Juan Felipe Tovar Rey, con su Consejo, elegido el pasado 21 de marzo en la Asamblea Diocesana celebrada en Cáceres.

Animamos a todos los grupos de Adoración Nocturna de la Diócesis a que asistan enviando al menos una representación. La Vigilia está abierta a todos los que quieran participar, no sólo a los miembros de la Adoración Nocturna.

Desde Cáceres saldrá un autobús para Garrovillas. Para reservar plaza en ese autobús, los que estén interesados llamen al tlf. 667891287.

Presidirá la celebración el P. Juan Carlos González del Cerro, O.P, Consiliario Diocesano de la A.N. Agradecemos a la Parroquia y Sección de la A.N de Garrovillas la acogida de este acontecimiento diocesano que estará centrado en el Sínodo. Ante el Santísimo oraremos por el fruto espiritual y pastoral del XIV Sínodo Diocesano. Caminemos juntos, con Jesús Eucaristía, para buscar, renovar y fortalecer la fe. Os esperamos

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Convivencia Pro Orantibus en Cáceres

El domingo 26 de mayo celebramos con toda la iglesia en la jornada Pro orantibus. En nuestra…

Los obispos de la Provincia eclesiástica mantuvieron el último encuentro del curso en Mérida

El pasado viernes, 24 de mayo, tenía lugar en Mérida la última reunión de este curso de…

Scroll al inicio