Vigilia en el convento de Santa Clara en un clima de oración y silencio

20110125-cruz-jovenes-vigilia-santa-clara

CáCERES 25-01-2011 22.30 H.

Las hermanas del Monasterio de Santa Clara no han perdido la oportunidad que les ha brindado la Delegación de acoger a la Cruz y al Icono en su casa, con las puertas abiertas de par en par a todos los que quisieran compartir con ellas un momento que no han dudado en fotografiar y que quedará en el recuerdo. Un instantes probablemente único e irrepetible.Cruz jovenes Caceres - Vigilia en Santa Clara

En compañía de la Milicia de Santa María y otros movimientos y asociaciones, las hermanas han predispuesto todo para celebrar una vigilia de oración a los pies de la Cruz y en un profundo silencio. En ella han estado muy presentes los santos sobre cuyas frases se ha reflexionado en silencio. La luz también ha sido protagonista en forma de velas, iluminando las esperanzas, deseos, anhelos y peticiones de todos los presentes.

En la oración ha estado también muy presente Benedicto XVI, quien ha dejado un mensaje escrito a cada uno de los presentes: «Quiero invitaros a acoger la cruz de Jesús, signo del amor de Dios, como fuente de vida nueva»

Allí descansará esta noche la Cruz, a la espera de que mañana los jóvenes de 4º de la ESO de distintos colegios acudan a rezar laudes junto a ella.

Cruz jovenes Caceres - Vigilia en Santa Clara

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X