Vigilia Joven de la Inmaculada

20161130-inmaculada

La Delegación de Infancia y Juventud invita a toda la realidad eclesial juvenil a la Vigilia de la Inmaculada, que se celebrará la noche del 7 de diciembre a las 22:00 h. en la Ermita de la Paz de Cáceres. Será una oportunidad única de estar con Ella, de tener celebrar una acción de gracias por todos esos momentos.

Es nuestro deseo que bajo el lema: «María, en camino contigo» podamos participar en un momento de oración unidos, con María, en un mismo lugar como Iglesia Joven Diocesana. Nos proponemos esa noche darle a la Santísima Virgen el lugar que le corresponde en nuestra vida, de tal manera que Ella pueda entrar en nuestras vidas con fuerza y fortalezca para siempre nuestra fe caminando con ella de la mano.

Si eres joven no te pierdas esta oportunidad y si eres sacerdote, catequistas o animador no dejes de venir con tus jóvenes para que todos podamos ponernos a los pies de la Virgen y hacerle sentir lo importante que es Ella para nosotros como Madre nuestra, como Madre de la Iglesia.

Espero que seamos muchos los que podamos encomendar a la Virgen María, la noche del 7 de diciembre, los frutos de nuestra Diócesis en el marco del XIV Sínodo Diocesano, y sobre todo la vocación y el camino de la vida de nuestros jóvenes diocesanos.

P. Fernando Alcázar, edmp. Delegado de Infancia y Juventud

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba