Vigilia Joven de la Inmaculada

20231207-vigilia-joven-inmaculada

Los jóvenes de la diócesis de Cáceres se preparan para celebrar la fiesta de la Inmaculada Concepción con una vigilia de oración y testimonios. Organizado por la delegación de juventud, el próximo jueves 7 de diciembre, a las 21:00 horas, se reunirán en la Ermita de la Paz, donde el obispo Don Jesús Pulido presidirá la celebración.

La vigilia tendrá como lema “No tengáis miedo, sed luz en el mundo”, y será una ocasión para acercarse a la figura de María, que fue luz y esperanza para el pueblo de Dios. Los jóvenes podrán escuchar las experiencias de otros jóvenes que han vivido su fe en diferentes ámbitos, como la Pastoral Juvenil, la Pastoral Universitaria o el Seminario. También tendrán un momento de adoración al Señor, acompañados por el coro joven de la diócesis.

Al finalizar la vigilia, sobre las 22:00 horas, los jóvenes compartirán un chocolate en el Centro Diocesano de Jóvenes, donde podrán continuar la convivencia y el intercambio fraterno.

La vigilia joven de la Inmaculada es una de las actividades que la diócesis de Cáceres a través de la Pastoral Juvenil organiza para los jóvenes durante el tiempo de Adviento, con el objetivo de ayudarles a preparar el camino para la Navidad. Desde la diócesis se anima a todos los jóvenes que lo deseen a participar en esta iniciativa y a abrir su corazón al Señor.

Quizás te pueda interesar

Cáritas ofrece una atención individualizada a las personas mayores en situación de vulnerabilidad

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres continua un año más ofreciendo el Servicio de Ayuda a Domicilio, atención personalizada…

La Virgen de la Montaña más cercana que nunca

En rueda de prensa celebrada en el patio del Palacio Episcopal de Cáceres, la Cofradía de la…

Seminaristas onubenses en Coria

Jóvenes de Huelva y varios seminaristas onubenses, acompañados por el Delegado episcopal de Pastoral Universitaria y el…

Scroll al inicio