Vigilia por la vida concebida el 27 de noviembre

20101110-vida

Como muchos de ustedes saben, en la noche del 27 de noviembre de 2010, al comienzo de la temporada litúrgica de Adviento – una época de alegre anticipación de la celebración del nacimiento de Cristo – Su Santidad el Papa Benedicto XVI celebrará una vigilia de oración en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, a favor de toda vida concebida. Es deseo del Santo Padre, como así lo hizo saber en la carta que envió a todas las conferencias episcopales de la Iglesia Católica, que todas las iglesias locales se unan a esta intención de oración y organicen vigilias en esa misma noche.

Nuestra diócesis en respuesta a esta petición, se une a este evento universal de oración por la vida, en comunión con el Santo Padre, celebrando una Vigilia con Eucaristía el Sábado 27 de Noviembre.

Animamos a todos los movimientos, comunidades, grupos de oración y familias a participar en esta celebración, que por el Sr. Obispo, comenzará a las 19 h. en la parroquia de San José de Cáceres.

Les informamos también que existe una campaña para agradecer al Papa esta iniciativa, que está siendo promovida en siete idiomas.

Todos aquellos interesados pueden hacer llegar su mensaje de apoyo y agradecimiento a través de la página http://www.yes-for-benedict.netUn sí a Benedicto.

Secretariado de la Vida.

Quizás te pueda interesar

Cáceres se convierte en punto de encuentro para cristianos comprometidos con la vida pública

El Seminario Diocesano de Cáceres fue el escenario del primer Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública…

Un futuro laboral centrado en el cuidado humano

Con motivo del Primero de Mayo y la festividad de San José Obrero, la iniciativa Iglesia por…

Casar de Palomero celebra la apertura del mes jubilar de la Cruz Bendita

Casar de Palomero, localidad situada al sur de la comarca de las Hurdes, se prepara para un…

Scroll al inicio