VII Cross Popular Carrera contra la droga

20161031-carrera

El próximo día 20 de noviembre, la ciudad de Cáceres será el escenario de un excepcional evento deportivo: El VII Cross Popular «Carrera contra la droga», que discurrirá por las calles de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, para terminar en las instalaciones del CEFOT 1.

La carrera como en años anteriores la organiza este Centro en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres, y está enmarcada en las distintas actividades de su Aula de Cultura; este año, al igual que los anteriores, la queremos dar el mayor realce y dimensión social, promocionando el deporte unido a la prevención del consumo de drogas entre los jóvenes de nuestra sociedad en general y de Cáceres en particular.

La inscripción; simbólica, será de dos euros, y habrá DORSAL CERO para aquellos que, sin participar en la prueba quieran colaborar con el fin de la misma.

Se trata, pues, de una carrera solidaria y el total de la recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Centro de Santa Bárbara -Proyecto Hombre Extremadura.

Puede consultar la inscripción, itinerario y reglamento de la prueba en www.conectatealavida.com.

Sonia Eleno Rosa. Directora PH Extremadura

Ir arriba
X