VII Cursillo de Verano de Espiritualidad “Salid a sanar a los heridos de la vida”

20140603-espiritualidad

La Delegación Diocesana de Espiritualidad, en colaboración con la Delegación de Pastoral de la Salud, organizan del 11 al 13 de Julio en el Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña» de Cáceres, el VII Cursillo de Verano de Espiritualidad: «Salid a sanar a los heridos de la Vida».

El objetivo es conocer el sufrimiento humano y aprender a acompañar en el mismo a través de la exposición de temas y diálogo con la ponente, María Teresa Ortega -psicóloga, Profesora de Psicología de la Religión en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Toledo, que acompaña a jóvenes, imparte conferencias y cursillos en distintas ciudades de España y mesas redondas.

Los destinatarios son todos aquellos interesados en comprender mejor y acompañar el sufrimiento, voluntarios y profesionales del mundo de la salud y de la intervención social y quienes deseen comprender en clave de fe la propia experiencia de sufrimiento.

La asistencia puede realizarse en régimen interno o externo

Más información e inscripción:

Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña». Ctra. Nª Señora de la Montaña 10197 Cáceres. Tfno: 927 22 05 12 y 699 460531

La inscripción puede hacerse por teléfono, o, por correo electrónico enviando un escrito con todos los datos que se piden en la ficha de inscripción a: centrodeespiritualidadcaceres@yahoo.es

Inscripción antes del 7 de Julio. Aportación económica: 10 €.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio