VII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico

20140523-alianzasrotas

La Vicaría Judicial de la Diócesis de Coria-Cáceres organiza la VII Jornada de Estudios de Derecho Matrimonial y Procesal Canónico, que tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a las 11:00 horas en el Aula Carolina Coronado -seminario Diocesano, Avda. de la Universidad, s/n.

Está dirigida a abogados, procuradores, estudiantes de Derecho, sacerdotes, agentes de pastoral familiar, peritos -médicos, psicólogos…, e interesados en temas matrimoniales canónicos.

Será una sesión monográfica sobre «La investigación preprocesal en las causas de nulidad matrimonial», con una conferencia a cargo del profesor D. Ramón de la Trinidad Piñero Mariño, investigador Prejudicial para las causas matrimoniales en la diócesis de Coria-Cáceres.

Más información e inscripción en el Tribunal Eclesiástico de Coria-Cáceres -Plaza de Santa María, 1 de lunes a viernes de 10 a 14 horas o en el correo electrónico: tribunaleclesiastico@diocesiscoriacaceres.es

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio