Visita de los mayores de Santa Isabel a la Virgen de la Madre del Amor

20210531-visita-mayores

Los mayores de la residencia Santa Isabel en Torrejoncillo están retomando las visitas y su actividad cotidiana con todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes. En este sentido, a través del grupo de la pastoral de la salud, realizaron el sábado 29 de mayo de 2021 una visita a la Virgen de la Madre del Amor.

Durante la semana, todos los residentes elaboraron flores de papel de varios colores y aprendieron algunos versos y poesías para ofrecérselas a la virgen, precisamente antes de culminar el mes de mayo, dedicado a la Virgen María.

La visita comenzó a las 12 de la mañana con la salida de los 25 mayores junto con los 6 voluntarios del grupo de la pastoral de la salud, quienes, en coordinación con la dirección del centro, realizaron el camino hasta la Iglesia Parroquial de San Andrés.

Allí, se realizó esta ofrenda especial, cargada de sentimiento y amor, que, unido a la cercanía con los mayores del párroco, Juan José Pulido, supuso una jornada muy especial para todos los presentes.

En el templo se entonaron las tradicionales canciones dedicadas a Madre del Amor, propias de este mes, para dar paso a los versos aprendidos e hicieron entrega de las flores confeccionadas. Versos improvisados, emociones encontradas, risas, alegría y sobre todo, mucha fraternidad. Una jornada para compartir y que muestra, una vez más, cómo los mayores son un ejemplo de entrega y sabiduría.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X