Visita de los mayores de Santa Isabel a la Virgen de la Madre del Amor

20210531-visita-mayores

Los mayores de la residencia Santa Isabel en Torrejoncillo están retomando las visitas y su actividad cotidiana con todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes. En este sentido, a través del grupo de la pastoral de la salud, realizaron el sábado 29 de mayo de 2021 una visita a la Virgen de la Madre del Amor.

Durante la semana, todos los residentes elaboraron flores de papel de varios colores y aprendieron algunos versos y poesías para ofrecérselas a la virgen, precisamente antes de culminar el mes de mayo, dedicado a la Virgen María.

La visita comenzó a las 12 de la mañana con la salida de los 25 mayores junto con los 6 voluntarios del grupo de la pastoral de la salud, quienes, en coordinación con la dirección del centro, realizaron el camino hasta la Iglesia Parroquial de San Andrés.

Allí, se realizó esta ofrenda especial, cargada de sentimiento y amor, que, unido a la cercanía con los mayores del párroco, Juan José Pulido, supuso una jornada muy especial para todos los presentes.

En el templo se entonaron las tradicionales canciones dedicadas a Madre del Amor, propias de este mes, para dar paso a los versos aprendidos e hicieron entrega de las flores confeccionadas. Versos improvisados, emociones encontradas, risas, alegría y sobre todo, mucha fraternidad. Una jornada para compartir y que muestra, una vez más, cómo los mayores son un ejemplo de entrega y sabiduría.

Quizás te pueda interesar

A Sor Ángeles, misionera, Hija de la Caridad

En nuestras conversaciones siempre hay un denominador común, la vida en la misión. Se van las horas…

Misa conmemorativa en Herreruela a Luis Fernando Valiente

El sábado 26 de noviembre se celebró en la Parroquia de Herreruela una misa conmemorativa del primer…

Encuentro de antiguos alumnos en el Diocesano

El colegio Diocesano celebró el cuarto encuentro entre profesores y alumnos del año 1974. Fue el 5…

Ir arriba