Visita del Delegado de Jóvenes de la Conferencia Episcopal de Brasil

20101110-delegado

Un equipo junto con el Delegado de jóvenes de la Conferencia Episcopal de Brasil P. Carlos Savio, ha visitado nuestra Diócesis para informarse de las Actividades que vamos a tener en la DED los días 11 al 15 de agosto y para pedirnos la acogida de 100 jóvenes de Brasil que quieren ayudarnos en la organización.

El domingo 31 de octubre acudieron a la misa de jóvenes que se celebra todos los domingos en la ermita de la paz. Posteriormente mantuvieron una reunión con el Señor Obispo esa misma noche en el Palacio Episcopal.

Al día siguiente, el 1 de noviembre el equipo de juventud de la Diócesis de Coria-Cáceres mantuvo una reunión con ellos en la que les expuso la organización y las actividades que se van a llevar a cabo en las DED.

Brasil, ha elegido tres diócesis, Valencia, Sevilla y Cáceres, que recibirán a estos 100 jóvenes en los días previos a la celebración de la JMJ en Madrid.

Quizás te pueda interesar

Círculo del Silencio por las personas mayores

El próximo jueves 25 de julio a las 20:00 horas, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres organiza un Círculo…

La Hermandad de la Salud firma un convenio con ELA Extremadura y el Colegio de Médicos

El pasado jueves, el Mayordomo de la Hermandad de la Salud, Juan Eduardo Martínez, firmó un acuerdo…

Final de los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha culminado los cursos de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales,…

Scroll al inicio