Vive la pasión en Torrecilla de los Ángeles

20190405-pasion-torrecilla

Un año más, y ya van 33 ediciones, el pueblo serragatino de Torrecilla de los ángeles, vuelve a escenificar con gran maestría La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo el Jueves Santo, 18 de abril a las 22:00 horas. Representada por más de 150 vecinos, las calles de la localidad se convierten en la Jerusalén de tiempos de Jesús. Un autosacramental que el año pasado hizo frente a la lluvia y en el que nuevamente todos se vuelcan por un día para acercar el final de la vida de Jesucristo.

Con la adaptación de los textos evangélicos del que fuera párroco de la localidad Andrés Pulido, del evangelista San Juan, los vecinos reconvertidos en actores darán vida a todos y cada uno de los personajes bíblicos que acompañan a Jesús en las últimas horas de su vida, la cena, la oración del huerto, el prendimiento, los juicios y las condenas, el vía crucis y la crucifixión son estampas que con gran maestría harán que el público asistente disfrute y viva esta obra que es más que teatro.

óscar Martín

Quizás te pueda interesar

Nuestro obispo se estrena en redes

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…

Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión

Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…

Arzobispo de Malabo: Ahora toca colaborar con nuestras iglesias madres

Mons. Juan Nsue ¿Cómo se siente ante ese convenio de colaboración? Muchísimas gracias por esta ocasión de…

Scroll al inicio