Voluntarios de Cáritas renovarán su compromiso por la caridad

20131030-compromiso-caritas

La clausura del Año de la Fe en la festividad de Cristo Rey constituye para Cáritas Diocesana una oportunidad privilegiada para reconocer una vez más la labor que los voluntarios realizan en nuestra diócesis y renovar su compromiso por la caridad.

Para ello se invita a todos los voluntarios al ACTO DE RENOVACIóN DEL COMPROMISO POR LA CARIDAD que tendrá lugar el día 15 de noviembre a las 17:00 horas en el centro ágora Francesco -junto a la Iglesia de Santo Domingo en Cáceres, con la presencia del Sr. Obispo que finalizará con la celebración de la Eucaristía.

Entendiendo que desde los lugares más alejados de la Diócesis no todos podrán trasladarse a Cáceres este día, se anima a los párrocos a celebrar en sus Parroquias, ese mismo día, o en el momento que consideren oportuno, la renovación del compromiso por la caridad de los grupos de Cáritas en la clausura del Año de la Fe.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X