X Peregrinación Diocesana por la Vida en el Santuario de Argeme

20191020-peregrinacion-vida

El próximo domingo 20 de Octubre en Coria tendrá lugar la X Peregrinación diocesana por la Vida, al Santuario de Ntra Sra de Argeme, patrona de la diócesis.

Este año, con el lema «JUNTOS POR LA VIDA», se suman a la Delegación de Familia y Vida, la Delegación de Pastoral de la Salud y la Delegación de Pastoral de Personas con Discapacidad, para celebrar con gozo, la belleza y el gran bien que representa toda vida humana.

En medio de una cultura donde desde el seno materno se genera violencia, y tantas veces la dignidad del hombre es ignorada en el enfermo o en el que sufre discapacidad, nos unimos en oración y súplica ante Ntra. Sra. de Argeme para presentar los deseos de toda la diócesis de servir, defender y anunciar el Evangelio de la Vida.

A las 11:00 h, comenzaremos el rezo del Santo Rosario en Coria, en el convento de clausura «Madre de Dios».

Desde allí peregrinaremos, a pie o en coche, hacia el Santuario de Ntra. Sra. de Argeme, donde a las 13:00 h se celebrará la Eucaristía, terminando con una comida fraterna.

Todos los participantes podrán lucrar la Indulgencia Plenaria, que ha sido concedida por el Santo Padre para esta peregrinación.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio