X Peregrinación Diocesana por la Vida en el Santuario de Argeme

20191020-peregrinacion-vida

El próximo domingo 20 de Octubre en Coria tendrá lugar la X Peregrinación diocesana por la Vida, al Santuario de Ntra Sra de Argeme, patrona de la diócesis.

Este año, con el lema «JUNTOS POR LA VIDA», se suman a la Delegación de Familia y Vida, la Delegación de Pastoral de la Salud y la Delegación de Pastoral de Personas con Discapacidad, para celebrar con gozo, la belleza y el gran bien que representa toda vida humana.

En medio de una cultura donde desde el seno materno se genera violencia, y tantas veces la dignidad del hombre es ignorada en el enfermo o en el que sufre discapacidad, nos unimos en oración y súplica ante Ntra. Sra. de Argeme para presentar los deseos de toda la diócesis de servir, defender y anunciar el Evangelio de la Vida.

A las 11:00 h, comenzaremos el rezo del Santo Rosario en Coria, en el convento de clausura «Madre de Dios».

Desde allí peregrinaremos, a pie o en coche, hacia el Santuario de Ntra. Sra. de Argeme, donde a las 13:00 h se celebrará la Eucaristía, terminando con una comida fraterna.

Todos los participantes podrán lucrar la Indulgencia Plenaria, que ha sido concedida por el Santo Padre para esta peregrinación.