X Semana de Familia y Vida

20220119-semana-familiayvida

X Semana Diocesana de Familia y Vida -7 al 18 de febrero de 2022

Semana Interdiocesana del Matrimonio -14 al 20 de febrero de 2022

«La buena noticia del matrimonio»

A los cinco años de «La Alegría del Amor»

PROGRAMA:

  • Coria . Lunes 7 de febrero, Catedral, 18h. Jornada de apertura -misa y charla. ¿Quién educa a tus hijos? La importancia de las series y películas en la formación de niños y jóvenes. Diego Blanco Albarova. Escritor y productor cinematográfico.
  • Casar de Palomero . Martes 8 de febrero, Salón de Cultura, 17:30h. El matrimonio ante el reto de educar en tiempos inciertos. José A. Gómez. Profesor.
  • Montehermoso . Miércoles 9 de febrero, Parroquia, 19h. Crisis matrimoniales: diagnóstico y tratamiento. Ramón Piñero. Delegado episcopal de Familia y Vida.
  • Brozas . Jueves 10 de febrero, Auditorio, 20h. Transmisión de la fe en la familia. Jorge Alba y Jana Biela. Delegación de Familia y Vida.
  • Valencia de Alcántara . Viernes 11 de febrero, Iglesia de los Padres, 20h. Un matrimonio feliz, ¿nace o se hace? Alejandro Rivero y Carmen Mena. Psicólogos.
  • Cáceres . Martes 15 de febrero, Seminario Diocesano, 20h. ¿Merece la pena contar con Dios en tu matrimonio? Daniel Mielgo y Teresa Anciones. Delegados de Familia y Vida de la Diócesis de Ciudad Rodrigo. Retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la Diócesis de Coria Cáceres.
  • Retiro online . Jueves 17 de febrero, 20h. Espiritualidad matrimonial en la Amoris Laetitia. El enlace se publicará próximamente.
  • Cáceres . Viernes 18 de febrero, Parroquia de San José, 20h. Vigilia de oración.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio