XVI Semana de Cine Espiritual: ¡¡Vive en tierra extraña!!

20200121-cinespiritual

El semanario Diocesano de Cáceres acoge por segundo año consecutivo la Semana de Cine Espiritual bajo el lema ¡Vive en tierra! y que se celebrará del 21 al 24 de enero de 2020 en el auditorio Papa Francisco.

Organizado por la Pastoral Juvenil, la Pastoral Vocacional, el Seminario Diocesano y la Conferencia Episcopal Española, esta semana de cine se celebra con la colaboración de edebé, escuelas católias y signis.

Las películas que se proyectaran son : «¡A ganar!», el martes 21 de enero a las 11 horas, para escolares de 5º y 6 º de primaria y la ESO; «La canción de mi padre», el miércoles 22 de enero a las 11 horas para alumnos de ESO y bachillerato; «Mía y el León Blanco», el jueves 23 de enero a las 11 horas para estudiantes de primaria Y el viernes 24 de enero, la semana cierra con «Una cuestión de género» para ESO y bachillerato con sesiones a las 11 y a las 18 horas.