XVIII Jornadas de Pastoral Social: La vida es un don la eutanasia es un fracaso

20210223-jornadaspastoralsocial

Las delegaciones de Pastoral Obrera y para el Cuidado de la Creación, de forma conjunta con la Hermandad Obrera de Acción Católica y la Parroquia de San Eugenio de Cáceres convocan las XVIII Jornadas de Pastoral Social, en las que se tratará un tema de candente actualidad: la Eutanasia, bajo el título «La vida es un don, la eutanasia es un fracaso». La ley de la Eutanasia se ha tramitado de forma exprés en este estado de alarma.

La reflexión será en modalidad online, los días 4 y 5 de marzo. Los vídeos con las reflexiones se harán públicos el 4 de marzo en el canal de Youtube de la Diócesis de Coria Cáceres, para que quien lo desee pueda verlos a cualquier hora y compartirlos.

Primer Video

Segundo Video

La Eucaristía de clausura será en modalidad presencial el domingo 7 de marzo de 2021 a las 13 horas en el Centro Pastoral Jesús Obrero en Cáceres -con las limitaciones de aforo estipuladas.