XX Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes

20110629-enfermos-lourdes-12

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes es una Asociación Católica de fieles, que tiene como fin principal la programación y realización de actividades religiosas y acompañamiento de enfermos y minusválidos en Peregrinaciones a Santuarios Marianos, asimismo promueve cualquier tipo de iniciativas encaminadas a la humanización del entorno del enfermo.

Los socios de la Hospitalidad con su aportación económica hacen posible la realización de todas estas actividades, facilitando una mejor calidad de vida a aquellos que son los preferidos del Señor.

Nuestra Peregrinación a Lourdes

No es un viaje de turismo, ni una excursión religiosa cualquiera. La peregrinación se realizará el 24 al 29 de Junio de 2012

Es una Peregrinación, es decir, un itinerario espiritual en el que los paisajes y lugares nos invitan a viajar a nuestro interior para encontrarnos con nosotros mismos y con Dios, que habita dentro de nosotros.

Es una Peregrinación a Lourdes con enfermos, a los que acompañamos los peregrinos sanos, los voluntarios de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Coria-Cáceres, jóvenes y adultos, sacerdotes y religiosos de toda Extremadura, encargados de la asistencia pastoral y sanitaria.

El horario para realizar las inscripciones es de lunes a viernes, de 11’00 a 13’00 horas por la mañana y de 18’00 a 20’00 horas por la tarde.

Más información, tríptico e inscripción, pinchando aquí

El domicilio de la hospitalidad:

C/ Santo Domingo, nº 2

10003 – CáCERES

Tfno: 927 24 41 47

E-mail: hlourdescc@yahoo.es

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X