XXIX Asamblea Diocesana de Hermandades y Cofradías en Alcuéscar este sábado

20180224-asamblea

Alcuéscar acoge la celebración de la Asamblea Diocesana de Hermandades y Cofradías que organiza la delegación episcopal homónima. Será en la Casa de Cultura este sábado 24 de febrero. A las 10.30 tendrá lugar la acogida y a las 11 comenzará la jornada con la oración inicial y unas palabras el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Joaquín Zurera, así como el Sr. Obispo Mons. Francisco Cerro Chaves y el alcalde.

José Manuel Martin Cisneros será el encargado de ofrecer una ponencia sobre la vida de caridad en el mundo cofrade.

Por otro lado, Jesús Moreno Ramos, secretario del Sínodo Diocesano realizará un comentario sobre las propuestas destacadas del mismo en torno a las cofradías y hermandades.

A las 13 horas tendrá lugar la Eucaristía en la iglesia parroquial y a las 14 horas finalizará el encuentro con la comida.