XXV aniversario de Mensajeros de la Paz en Extremadura

20190726-mensajeros-paz

En la mañana de este viernes, 26 de julio, se ha celebrado en Plasencia, coincidiendo con la festividad de san Joaquín y santa Ana, el XXV aniversario de la presencia de Mensajeros de la Paz en Extremadura.

La jornada festiva comenzó con la celebración de la Eucaristía en la Catedral, presidida por el obispo diocesano de Plasencia, d. José Luis Retana, concelebrada por varios sacerdotes y el padre ángel, fundador de Mensajeros de la Paz.

En ausencia de nuestro obispo, nuestra diócesis de Coria-Cáceres estuvo representada por el vicario de la Zona Norte, d. Julián Carlos Pérez Domínguez, quien hizo entrega al padre ángel del «Decálogo de los Abuelos» elaborado por nuestro obispo y por el delegado episcopal de Pastoral Social.

Esta efeméride ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de la ciudad de Plasencia, Fernando Pizarro.