XXVII Jornada Diocesana de Cáritas

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres celebrará su XXVII Jornada Diocesana en Arroyo de la Luz el día 9 de marzo, bajo el lema Construyendo Fraternidad. Natalia Peiro, Secretaria General de Cáritas Española, y José Luis Vega, Técnico de Desarrollo Instuitucional de Cáritas Española serán los encargados de llevar a cabo las ponencias, sobre el Modelo de Cooperación Fraterna de Cáritas Española, y el Plan Estratégico de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres respectivamente, a estas le seguirá la actuación del grupo folklórico Municipal «El Harriero», y la visita guiada al retablo «El Divino Morales» y a los lugares más interesantes de la localidad en donde tendrá lugar la Jornada.

Los voluntarios de la Diócesis que estén interesados en asistir deberán comunicarlo, antes del 25 de febrero, en el número de teléfono 927 248 739, o a través del correo electrónico secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es.