Ya hay fecha para la reanudación del culto en la Catedral

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El 12 de septiembre a las 12h tendrá lugar la Eucaristía presidida por el Administrador diocesano D. Diego Zambrano López, concelabrada por los miembros del Cabildo Catedral y el deán D. ángel David Martín Rubio y desde el 15 de septiembre quedará restablecido el culto en el horario habitual y se dará acceso para la visita al templo catedralicio.

Además, el próximo sábado 15 de agosto, tendrá lugar la reapertura del Museo de la Catedral de Coria en horario de 10 a 15h -excepto los lunes.

Por otro lado, el lunes día 28 de septiembre, a las 19h el Administrador diocesano presidirá un Funeral por todos los fallecidos por el coronavirus y otras enfermedades, durante el periodo de confinamiento.

Finalmente, con motivo de la segunda fase de la obra de restauración recientemente finalizada, y en una fecha que todavía está por determinar, se llevará a cabo un acto institucional con asistencia del Cabildo y de las diversas administraciones que han intervenido en la misma: Gobierno de España, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Coria.

Quizás te pueda interesar

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ

La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…

Laicos de la Familia Spínola visitan Coria

El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…

Ir arriba
X